Programa de la niñez en situación de calle y niñez trabajadora

 

NITRAS-NICAS

Club Matraca

Espacio educativo y lúdico en donde se realizan diferentes actividades y talleres con los niños trabajadores y de la calle.

 

Educación Básica Certificada para niños en Situación de Calle y Trabajadores​.

 

Trabajo de Calle: en donde el objetivo fundamental es establecer contacto con aquellos niños y niñas que por diversas causas han abandonado su casa o salen a trabajar fuera de ella.

Programa Educativo IVEA

Su objetivo principal es acercar los servicios de alfabetización y educación básica a las y los jóvenes y restituirles de esta manera su derecho a la educación señalado en el artículo tercero de nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. 

 

Dentro del Club Matraca el IVEA cumple el objetivo de combatir el rezago educativo, específicamente en población vulnerable, en situación de calle y en población trabajadora que por alguna razón no pudieron incorporarse a la escuela o en su caso no pudieron continuar en ella por distintos factores familiares, económicos y de comportamiento.

 

En el club MATRACA se trabaja con el  programa 10-14 por el rango de edad cursando 12 módulos, de los cuales 11 son los básicos y uno es diversificado, las sesiones de trabajo o el servicio que presta el IVEA dentro del club MATRACA  se dan de manera gratuita.

Llámanos: 01 (228) 8170044  // matraca.difusion@gmail.com  // Insurgentes #58 zona centro C.P. 91000, Xalapa, Ver.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now